Espacios hopperianos

A lo largo de los años, me fui encontrando en la calle con imágenes que me conmueven por la soledad que me transmiten. Y siempre pienso en Edward Hopper y en ese latente sentimiento que me embarga cada vez que veo sus pinturas.
Así fui armando una serie y que me gustaría compartir con ustedes algo de todo ello,  acompañado (eso, si) por las palabras de un poeta con mayúsculas: Roberto Juarroz
Hay vidas que duran un instante: su nacimiento / hay vidas que duran dos instantes: su nacimiento y su muerte / hay vidas que duran tres instantes: su nacimiento, su muerte y una flor (Quinta Poesía Vertical, 10)
(c) Marcelo Caballero. Figueres, 2018
La vida tiene una música de fondo / Nadie sabe reconocer su música,/ pero a veces nos parece recordar su melodía ( Octava Poesía Vertical, 32)
(c) Marcelo Caballero. Torroella de Montgrí, 2018

El pensamiento nos traiciona / y el yo también nos traiciona. / Somos leves señales de humo que tal vez no tejan ni un código (Undécima Poesía Vertical, 23)
(c) Marcelo Caballero. Porto, 2016

El silencio de aquello que no puede hablar, / es diferente / del silencio de aquello que puede hablar (Sexta Poesía Vertical, 59)
(c) Marcelo Caballero. Caixa Forum, Barcelona, 2016

Hasta pronto!

Si este post te ha parecido útil, cómprame un café!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *