POSTBODA: LINDA Y WAHID

portadaLa postboda de Linda y Wahid no se puede clasificar de normal. Ellos son argelinos y se declaran enamorados de la ciudad de Toledo. Lo mejor, pues que venian a compañados de sus familiares más allegados y amigos. Fue una segunda celebración, pues, entre foto y foto, se comía, bebía y bailaba, como si de unos recien casados fuera.

Nuestro cuartel general fue el restaurante “El cristo de la luz”, excelente local de comida y atmósfera árabe. Ghaleb su dueño, supo crear las condiciones para que todos disfrutaran de este día tan especial.

 Para mí, han sido unas horas muy divertidas y especiales, os estoy completamente agradecido por vuestra entrega, está claro que la simpatía, la educación, la honestidad y los buenos corazones son universales, no necesitan traductores.

Gracias por confiar en mí.

Las fotos en pre-postbodas

Esta entrada fue publicada en Postbodas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a POSTBODA: LINDA Y WAHID

  1. wahid Ben Benbarkat dijo:

    hola de argel

    fue un dia tan especial con muchas cosas…seve fue con nosotros hasta el final y ha hecho fotos wawawaouu…gracias y buena suerte a ti..

    • severianoresino-fotógrafo dijo:

      Wahid, siempre gracias a vosotros. Fue un día muy bonito y especial. Me encantó tu famlia y vuestra entrega para hacer una bonitas fotografías. Os deseo lo mejor, y ojalá esto no sea un adios, sino un hasta luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *