Un nuevo viaje – pero muy diferente a los otros

He viajado por todo el mundo por dos motivos: negocio o turismo. Pero esta vez voy a viajar por algo un poco diferente: cooperación internacional. Resulta que nuestra empresa tiene un programa de responsabilidad social en el que cede el tiempo de sus mejores empleados para que vayan un mes a otro país y realicen este tipo de trabajos. Yolanda fue hace 6 años a Malasia y ahora yo estoy aquí, en Ecuador, para cumplir mi misión.

Podéis encontrar información detallada de este programa en esta dirección:
http://www.ibm.com/ibm/responsibility/corporateservicecorps/index.html

En esta asignación a Ecuador venimos 12 personas de todo el mundo: India, EEUU, México, República Checa, Alemania, España. Todos somos diferentes pero tenemos una misma cultura empresarial, por lo que podremos empezar a trabajar juntos sin problemas desde el primer día.

Como siempre el viaje es lo peor: 11 horas en clase turista, un jet-lag de 6 horas, una cama extraña. Pero no hay nada que un buen desayuno no pueda arreglar. Y una de las muchas cosas buenas de venir a estos países es la variedad y calidad de su fruta. En Europa la fruta ya no sabe a nada y cuando vienes aquí y vuelves a saborear la auténtica fruta, es todo un placer.


2016-03-13 06.56.09_DxO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2016-03-13 06.55.58_DxO

Esta entrada fue publicada en CSC, Ecuador. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *