Como un hermano

¡Hola a todas y todos de nuevo!

Todos sabemos lo que es tener una de esas grandes amistades, en las que, a pesar de todos los problemas y discusiones que puedan existir con el paso de los años, siempre se acaba arreglando por el simple hecho de que hay algo más profundo que una simple amistad.

Cuando se trata de una amistad pura y sincera, no importa la distancia, el tiempo, o cualquier otros factores… Importa que, en el momento en que realmente necesites ayuda, esa persona estará ahí y te apoyará en todo lo que haga falta.

Nosotros, a lo nuestro...

Nosotros, a lo nuestro…

Pues hoy, como todos los 10 de Marzo desde hace 26 años, se celebra el nacimiento de una persona que ha marcado en numerosas ocasiones mi vida, para lo bueno y para lo malo.

Él lo sabe, me conoce, y ambos somos conscientes de que nuestra amistad siempre ha sido algo puro, en muchos casos sintiéndonos como verdaderos hermanos.

Nos hemos peleado, hemos discutido y muchas veces nos hemos disgustado, en cada ocasión por diferentes razones, pero hay algo que acaba reconciliándonos. Hoy, como siempre, espero que haya un poco de ese algo.

¡Feliz cumpleaños Víctor!

Disfruta de este día.

Un abrazo enorme hermano,

Miguel

Acerca de Miguel Naya

Licenciado en Dirección y Gestión de Empresas Hosteleras. Fotógrafo Aficionado. Amante de la vida.
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *