Ya tengo traje

Algunas veces participo en foros de fotografía con mis opiniones. Encuentro de justicia que si  hago un ejercicio de crítica sobre trabajos de otros, éstos tengan la misma oportunidad  sobre mi. Es una de las razones por la que decidí hacer una web (ya había dado los primero pasos en blogger). Otra razón, no menos importante, es ordenar el salvaje caos en el que habitan mis archivos. Manuel Lemos, fotógrafo y gran amigo, me recomendó esta página.

Conociendo a Manolo, su nivel profesional y de exigencia, hizo despertar mi interés.  Me sorprendió muy gratamente el buen gusto que respira la página.  El alto nivel profesional es muy evidente. Las ofertas de sus modelos fácilmente se adaptan a las necesidades de un artista, fotógrafo o diseñador. El margen tan amplio para personalizar es muy de agradecer. Opciones de fondos, colores, tamaños y clase de fuentes, tipos de galerías, menús… La creación de una página es muy intuitiva. Cada acción a aplicar está apoyada por un menú de información.

Pero lo mejor, Jesús Rodríguez. Todo es mucho mas fácil con su ayuda. Sus respuestas  son rápidas y amables. Como excelente fotógrafo comprende inmediatamente lo que buscamos. Gracias Jesús. Por todo esto no dudé hacer aquí mi traje digital. Un traje muy elegante.

    http://bluekea.com/

Los comentarios están cerrados.