¿Quieres una sesión de embarazada con un toque especial?

Hoy os hablo a vosotras, mujeres que esperáis un hijo o una hija, y que estáis pasando por un momento muy especial en vuestras vidas. Lo sé porque nosotros estamos viviendo precisamente todas esas emociones con nuestro peque de dos meses y medio 😉

Es fundamental que guardéis un bonito recuerdo de estos momentos, pues cada día es diferente, os sentís diferentes, y creedme cuando os digo que pasa más rápido de lo que pensáis! En breve vais a tener a vuestro hijito, o hijita, y entraréis en una espiral de dormir poco, cuidar al peque y rebosar felicidad por los cuatro costados. Los nueve meses del embarazo acabarán y sólo será un recuerdo en vuestra memoria. Cuando vuestro hijo/hija crezca, le vais a enseñar las fotos de la barriguita de mami, allí donde se ha formado y de donde ha salido! Vosotras le habéis dado vida, sois unas heroínas, con una enorme fortaleza y coraje, y llenas de delicadeza al mismo tiempo. Os merecéis un bonito recuerdo de estos días preciosos.

Por eso, os queremos ofrecer nuestra sesión especial de embarazada. ¿En qué consiste? Pues en tener una sesión fotográfica de ti sóla o junto con tu pareja, al aire libre (exteriores) o donde deseéis (interiores). Puede ser en una habitación de un hotel, en vuestra casa, etc. Podemos aprovechar estos días de invierno inusualmente agradables por Cuenca para salir al campo o un parque 😉

La parte especial, es el toque que vamos a poner en las fotografías: vamos a utilizar únicamente a mis niñas preferidas 😉 , es decir, mis cámaras analógicas de film (carrete) de formato medio (Rolleiflex y Mamiya) y de 35mm (Leica). El resultado, tanto en color como en blanco y negro, tiene un alma y un aroma que me resulta orgánico, vivo, real.

Os invito a regalaros a vosotras mismas un bonito recuerdo para toda la vida. Os invito a fijar para siempre en negativos uno de los momentos más felices que vais a vivir.

Tenemos en este momento, y por tiempo limitado, un 20% de descuento. ¡Ponte en contacto con nosotros ahora!

Aquí os dejo unos ejemplos de mi mujer en sus últimas semanas de embarazo:

41s 76s 74s 72s 70s 69s 68s 67s 66s 65s 64s 63s 58s 57s 49s 46s 43s

Esta entrada fue publicada en Reportajes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *