MIS FOTOS EN PANORAMIO Y GOOGLE EARTH

Click Aquí para Acceder mis fotos en Panoramio

Click Aquí para Acceder mis fotos en Panoramio

4 respuestas a MIS FOTOS EN PANORAMIO Y GOOGLE EARTH

  1. Xavier Estorach Toset dijo:

    Pronto hará una semana que no puedo acceder en el apartado de: mis-fotos-en-panoramio-y-google-earth
    He mandado todo lo que me han ido pidiendo y no hay manera. Ahora mi confusión es total. Hace aproximadamente tres años que cuelgo fotos mías, la gran mayoría del sur de Cataluña y otras en menor escala de otros lugares de Cataluña, Madrid, Cuenca, Castellón, Teruel, Berlín, etc. Nunca he tenido ningún problema, ahora y siempre he ido usando el mismo e-mail, cambiando de en tanto en tanto la contraseña. Nunca me han pirateado. Mandé un escrito que me pidió, Google, muy escueto hace cinco dias y aún no me han dicho nada. También he recibido codigo en números a través del móvil, no he conseguido nada. Haber si hay alguien que me pueda ayudar. Grácias.

  2. Gabriel dijo:

    hola Xavier. gracias por pasar por aqui, lo que puedo aconsejarte es que preguntes en el foro pero supongo que no tienes acceso. Lo que puedo hacer es ofrecerte hacer el reclamo en el foro yo mismo. para eso necesito me envies un escrito que detalle el problema que tienes. el martes estare nuevamente en mi compu y realizare el reclamo. saludos.

    • Xavier Estorach Toset dijo:

      Hola Gabriel, grácias por atenderme el 8 de febrero de 2013… El tema acabó arreglandose solo ( ? ). Creo que, como ya lo sabe todo el mundo…, a principios de año todos los servidores hacen de las “suyas” y mucha gente queda colgada, principalmente los mayores de 60 años. En realidad a partir de estas edades nos vamos volviendo más torpes con la informática, (soy arquitecto i empecé estudiando “AutoCad” para dibujar proyectos i no tube problemas, pero en cambio, cuando empeçamos con el “on line” y ahora con el visado telemático ya tiré la toalla. Ahora vuelvo a estar otra vez en la misma con el Panoràmio, ya no puedo seguir, mi cuenta està cerrada! Pero en cambio decidí abrir otra con mi mismo nombre Xavier Estorach, pero empieza de zero y además para acceder a la nueva debo partir de la primero “Panoramio”(?) apretando mi nombre arriba al lado derecho i donde “deberia” estar mi foto que no la puedo cambiar ni aquí ni en la “nuevo Panoramio”. En fin cosas de locos!!! – ¡Quizás se vuelve a solucionar solo! – La novedad es que voy actualizar todo mi equipo, ya lleva demasiados años, posiblemente acabe funcionando, veremos…!

  3. gabriel dijo:

    Hooooooola Xavier. Qué Gusto!!!. Bueno, lo de la foto a mi también me pasa. La que tengo puesta en Panoramio está desde que la puse por primera vez y no la puedo cambiar…. será para que no nos hagan suplantación de personalidad, jajja. Me alegro que hayas solucionado de alguna manera el problema. Panoramio nunca se caracterizó por ser un programa muy estable y tiene muchos vericuetos sin resolver y muchas reglas que les hacen cumplir a algunos….. yo estoy un poco alejado de él ahora porque estoy viajando poco, pero ni bien vaya por ahí comienzo a subir algunas…. Te visitaré en breve. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *