ECLIPSE Y ALGO MAS.

Increíble todo lo vivido anoche… Lleno de acontecimientos estelares, capturas nocturnas de luces artificiales y un amanecer sobre el agua que  funciona como espejo de las luces de las ciudades, pueblos y cielo de una manera impactante.  Lo que mas me ha emocionado ocurrió cuando revelé la cuarta fotografía en la compu en la que aparecieron esos dos meteoritos sobre venus dejando dos trazos rectos como para completar un cuadro formidable de nuestra ciudad de noche. Quedé muy satisfecho por todo esto y espero que les guste. Si es así agradezco compartan esto con sus amigos. Saludos. 

para visitar el FOTO ARTE CLICK AQUÍ

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ECLIPSE Y ALGO MAS.

  1. Marisa Michea dijo:

    Gabriel quedé alucinada con la quinta foto, por los tonos bronce y ese cielo que parece tener brillantina. El resultado de tu trabajo es belleza pura. Que más decirte….Chapeau maestro!

  2. Carmen Soler Manrubia dijo:

    ¡ESPECTACULARES, GABRIEL!

    Felicitaciones. Es un trabajo excelente. Me gustó mucho ver estas fotografías. Un placer, como siempre…

    Abrazos, amigo.

  3. busilacchi griselda dijo:

    EXCELENTE TRABAJO AMIGO!!!!!!!!!!!!!COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

  4. Gabriel dijo:

    Griselda. Muchas gracias. Siempre muy gentíl en dejar comentarios en el blog. Bs.

  5. Beatriz Alberto dijo:

    FA BU LO SO GABRIEL!!! sobran las palabras, me apasionan las fotos de cielo, luna, sol, estrellas y esto es relamente FANTÁSTICO. Congratulations

  6. Sonia Gervasoni dijo:

    GABRIEL ALUCINANTES TOMAS DEL ECLIPSE….TE FELICITO POR DESCRIBIR CADA TOMA.
    ERES UN VERDADERO ARTISTA. ESTOY ANONADADA.

  7. Sandri Picard dijo:

    MUY BUENAS LAS FOTOS, GABY. PERO AL VER EL TITULO “ECLIPSE”, YO ME IMAGINE VER TODA LA TRAYECTORIA DE LA LUNA … TENES MAS?
    SALUDOS.

    • gabriel durdos dijo:

      hola sadra. Si, Tengo toda la secuencia. pero cosiderè que la secuencia es lo que sacan la mayoria de las personas y se puede encontrar en miles de lugares en la web….., esa noche hubo otras cosas que a mi criterio estuvieron a la altura y hasta ECLIPSARON al propio eclipse. gracias por interesarte en mi trabajo. saludos

  8. Erardo dijo:

    Hola Gabriel. Te cierro el tema de la foto con “meteoritos”. En realidad son satélites, no pude hasta el día de hoy; saber qué tipo. Pero son seguramente científicos o espías. Solo sé que algunos de estos, “vuelan” así en formación de 2 y hasta 5 juntos. Una verdadera y linda casualidad haberlos fotografiado.