LA CULTURA DE LA HONESTIDAD

Hay muchas personas que todavía en este país siguen honrando la honestidad y el espíritu de superación a través de la cultura del trabajo. Aunque debería ser lo normal, en la realidad no parece estar muy cerca. Vaya para ellos un pequeño y sincero reconocimiento y una palmadita de agradecimiento por propender a la creación de un mundo cada vez mejor a través de esta imagen que resultó hoy al amanecer.

Para visitar las Galerías del Foto Arte CLICK AQUÍ

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LA CULTURA DE LA HONESTIDAD

  1. Marisa Michea dijo:

    Una bella imagen. Por la silueta parece un hombre muy mayor…Lo que me lleva a la admiración y a la reflexión…yo con muchos menos años, siempre tratando de alivianar mi carga…cachetaso ejemplar! Para pensar. Saludos Gabriel.

    • gabriel dijo:

      Era un hombre mayor, pero no tanto, se lo veía un hombre activo, capaz de trabajar con esa pala que lleva en la mano. Lo que no se ve de la escena es que por detrás mio iban pasando unos muchachos que se ve que volvían a sus casas……

  2. Antonio Sánchez/Cuky dijo:

    **Muchos politicos del Mundo tendrían que hacer un curso rápido de la materia.. HONESTIDAD………¿Saben cuando comienza en próximo curso? ;). Abrazos y Felicidades por bello trabajo.**

    • gabriel dijo:

      Seguro que si Antonio. Mi pensamiento con este tema es recurrente. y lo peor es que es cada vez peor. Muchas gracias amigo. Saludos.