CONCURSO del HOSPITAL GARRAHAN.

CONCURSO DEL HOSPITAL GARRAHAN. 3er Premio.

Éste fue el Primer Premio

Éste fue el Primer Premio

Éste fue el Segundo Premio

Éste fue el Segundo Premio

Entrega del Premio y Certificados

Entrega del Premio y Certificados. Fotografía tomada por Sandra Picard, Muchas gracias S.

Acabo de recibir una llamada de esas que te cambian el ánimo radicalmente, Adriana se comunicó desde el Hospital Garrahan de Bs As. para informarme que las dos fotos que envíe habían salido premiadas, una con el tercer puesto y la otra con Mención de Honor.

Resulta que hace unos meses me enteré de un concurso que organizaba el Honorable Hospital, con una temática que me gustó mucho. Además sabiendo de la inmensa obra que realiza y que en el concurso NO había premios en dinero,  no dudé en participar. El tema era Mascotas y se podían enviar hasta dos fotografías 30×40 y una serie de requisitos mas. Elegí lo que podía ser y luego  …. a armar la encomienda se ha dicho!!!!…. ese fue otro tema…… mmmmmm. 

Quiero compartir con Uds esta alegría!!!! y agradecer al Hospital. Las de abajo son las fotos en cuestión. El lunes es la premiación en Bs. As. ojalá pueda ir. Abrazos para todos. 

Para acceder al Foto Arte CLICK AQUÍ

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CONCURSO del HOSPITAL GARRAHAN.

  1. Marisa Michea dijo:

    Tu alegría es la mía. No sabes lo bien que me pone esta noticia. Fué instantáneo, lo leí y se me cayeron las lagrimas. Me siento orgullosa de ser tu amiga.

  2. Gabriel dijo:

    Gracias Mari!!!! Bs.

  3. Isabel Silvia Elola dijo:

    Hola Gabriel

    ¡¡¡Pero qué buenas noticias tenés!!! hermosas las fotos y la temática.
    Es muy bueno, que a uno le “acaricien” el alma con algún reconocimiento.
    Te lo merecés.

    Un gran abrazo. Isabel

  4. Sandri Picard dijo:

    Me encantó acompañarte a la entrega de premios, querido amigo. Pero una vez más, quiero hacerlo público … Me encanta q hayas publicado las otras fotos premiadas, así para aquellos q aquí entren, puedan comparar …
    A mi humilde entender, el primer premio se lo llevaba, sin dudar, “Te amo, mi amo”. Es fantástico tu trabajo, cuánto amor expresa! Inconmensurable!! Es perfecta!!
    Y para tu ego, el personal del Garrahan, tbn coincidía conmigo. Recordalo.-
    Sos un capo, Gabriel Eduardo Durdos!!! Un fuerte abrazo y un beso.-

    • Gabriel dijo:

      Bueno Sandri… Si no hubieras ido conmigo no habría registro. jaja. Muchas gracias por las Fotis, por el aliento y por estas hermosas palabras que no hacen mas que renovar mis ganas de seguir capturando momentos. Un gran beso.