ECLIPSE LUNA-VENUS desde San Justo SF. Argentina.

IMPORTANTE, EL SITIO PARECE QUE NO FUNCIONA BIEN. Si las imágenes aparecen recortadas o aplanadas haz click donde dice 900×600.

Un Atardecer Espectacular seguido de un fenómeno que ha tenido mucha repercusión. Con mi amigo Erardo, como lo veníamos anticipando nos dirigimos al oeste  de la ciudad para observar el evento astronómico con la menor interferencia posible. Para mejor en el momento en que Venus comienza a asomar por la cara iluminada de la Luna pasó, muy cerca desde nuestro punto de vista, la estación Espacial ISS lo que brindó el toque de emoción al momento. Los astronautas que están habitándola en ese instante estaban durmiendo de lo mas placidamente por lo que no se dieron cuenta del alboroto que había acá abajo, jaja.  La estación se las debo, era mi intensión tomarla estática pero necesito algún que otro artilugio técnico para poder hacerlo. Erardo la tomó con una obturación lenta por lo que le fue posible mostar el rastro de luz en el cielo . De todas maneras traté de registrar lo mejor posible lo ocurrido con las herramientas a nuestro alcance. Espero les guste y si es así lo compartan con sus amigos. Saludos. 

Para acceder al Foto Arte CLICK AQUÍ

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ECLIPSE LUNA-VENUS desde San Justo SF. Argentina.

  1. Gabriel dijo:

    Gracias a todos por sus visitas… Les escribo por aquí que existe un problema para que puedan hacer sus comentarios aquí mismo, estamos tratando de solucionarlo.. Saludos y gracias nuevamante.

  2. Marisa Michea dijo:

    Gracias por la aclaración, porque yo intentaba y no podía…

  3. Marisa Michea dijo:

    Ah! y me faltó decir que las dos de los atardeceres están alucinantes!!!!