CULTURA ROCK SAN JUSTO.

Una tarde muy linda pasé en compañía de amigos y gente del Rock de mi ciudad. A continuación las imágenes que he capturado nos van a mostrar, sobre todo, que el público fue muy variado y no hubo edades que no estuvieran representadas. El comentario debajo de las fotos es de  Mauro Doglioli, integrante de El Anarka, que nos cuenta a que se debe el evento y que otras actividades se realizaron. Si te ha gustado está bueno que lo compartas con tus amigos.

CUltura Rock San Justo Volumen 1
EL domingo 14 de julio se llevo a cabo frente a la municipalidad de nuestra ciudad el primer evento organizado por la UMS (union de musicos de San jUSto) con el apoyo de la subsecretaria de cultura municipal. Un total de siete bandas locales conforman esta agrupacion nueva con el objetivo de promover el rock local y demostrar el arte musical a los ciudadanos de nuestra localidad. En el primer evento participo El anArka de Noe – Az Navios y TNT, tres bandas locales con obras musicales de su propia autoria. EN agosto se llevara a cabo la segunda etapa con otras bandas.

Ademas del rock, se suma tambien la donacion de alimento no perecedero para instituciones caritativas y por ultimo una charla de conscientizacion de parte del ministerio de salud sobre la importancia de la donacion de sangre.

Para acceder al Foto Arte CLICK AQUÍ

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CULTURA ROCK SAN JUSTO.

  1. Marisa Michea dijo:

    Fotasas!!! Me encanta esa forma tan particular de buscar los detalles entre la gente. Me encanto esa del saxo donde se refleja la municipalidad. Buenísimas todas. Felicitaciones. Un abrazo.

    • Gabriel dijo:

      Algunas, si, me gustaron mucho. El saxo es un capítulo aparte, qué bonito instrumento!!!!!! Gracias mari, siemrpe tan amable. Bs.

  2. La verdad unas fotos increíbles Gabi, hay muchos laburos que están geniales, detalles, tomas, como para tener una interpretación individual en cada una, de todos los integrantes de T.N.T nuestras felicitaciones y agradecimiento, un gran abrazo!!
    Alejandro Ponce de Leon

    • Gabriel dijo:

      Hola Ale, bienvenido al sitio. Le comentaba a Franco de El Anarka estas fotos no tienen casi edición preferí subirlas una vez terminado el evento para que puedan ser vistan en caliente, para no desentonar con la polenta que le imprimieron a la tardenoche de San Justo.
      Muchas gracias por tu visita y comentario. Saludos.