FELICES CON POCO

Algunos retratos que realice en ocasión de visitar lo que alguna vez fue el ferrocarril Gral Belgrano de la ciudad de Mendoza. Muchas personas viven allí. Con mis compañero Maria Alejandra Guastavino, Eduardo Fernández Riestra, Dedê Vargas y Bruno Amici estuvimos con ellos y compartimos algunas jugarretas con los niños. Una experiencia que nos tocó muy profundo.  Si te gustó esta entrada está bien si la compartes. Saludos. 

Para visitar el Foto Arte CLICK AQUI

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a FELICES CON POCO

  1. María Jesús Carmen Calvo Otero. Chuscarmen dijo:

    De súper lujo, te felicito

  2. Bruno dijo:

    q buenas fotos gabi! y que linda experiencia fue compartir el masterclass y conocer gente que comparte la misma pasión! acordate q estas invitado a volver cuando sea!! un abrazo grande

    • Gabriel dijo:

      Graaaaaaaaaacias, Brunito… Sabes las ganas que tengo de ir.. pero bueno… No creo que sea pronto. Te mando un Abrazo y CUIDATE. jajajja.

  3. Dedé Vargas dijo:

    Muy lindo recuerdo Gaby, como olvidar, gracias!!

  4. Marisa Michea dijo:

    Para mirarlas muchas veces y quedarse pensando……..
    Por un lado, la escenografía, que a mi , por tratarse de algo viejo y abandonado me gusta.Y por otro, la gente…viviendo en esas condiciones, y no me refiero solamente a las carencias, sino también a la mugre que se ve ( como si fuera un basural), es preocupante. Aunque vos decis en el título que son felices… supongo que sí,… las imágenes lo demuestran, aunque a mi me genera impotencia.
    Las fotos están fabulosas, por un momento creí estar viendo un trabajo de Raota, por esa forma tan particular de reflejar la realidad: una belleza artística increíble y un mensaje que sacude. Felicitaciones!!! Lograste que a nosotros también nos tocara muy profundo.

  5. Gabriel dijo:

    que me compares con Raota…jajaj. Gracias Mari. Tus comentarios llenan el alma y si de algo sirve que publique estas cosas mejor.
    Bs.

  6. Andrea dijo:

    Felicitaciones creo que es poco!!! Hermosas cada una de las fotos de todo el blog!!! poder disfrutarlas no tiene precio! Gracias!!!!

  7. Jana Del Rosario Alvarez dijo:

    GRACIAS POR PLASMAR NUESTRO TRABAJO ABSOLUTAMENTE DEL CORAZON!!