MENDOZA CITY.

 

Imagen super panorámica, si es de tu agrado y para verla con mas detalle autorizo a que la descargues en tu ordenador o que con el botón derecho del mousse habras la foto en una ventana nueva, así con las flechitas del teclado podrás recorrerla.

Tomada desde la precordillera, mas precisamente desde la base del cerro del Arco donde están instaladas las antenas de comunicaciones de la región. Si fue te ha gustado agradezco la compartas con tus amigos.  Saludos. 

Para acceder al Foto Arte CLICK AQUÍ

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MENDOZA CITY.

  1. Marisa Michea dijo:

    Gabriel! Es un trabajo impresionante el que has hecho. Seguí los pasos que marcaste y la agrandé para ver mejor los detalles…el recorrido se hace interminable. Es una imagen muy bella y descriptiva.Es desde ese cerro donde se hace parapente no? Celebro esta obra tan bien cuidada.Felicitaciones!!! y un aplauso a tu abnegación (supongo que habras pasado frío de noche y a esa altura ) Buenísima! Un abrazo y mi cariño de siempre.

    • Gabriel dijo:

      Hola Mary. la Obra a tamaño completo mide como 4 metros, solo que aquí por cuestiones de agilidad está bastante reducida, Con respecto al frío, no solo eso, resulta que de noche por esos lugares no es muy seguro y ha habido mas de un delito por ahí, ademas es villa cariño y todo lo que te imagines, jaja. La primer noche iba a subir solo, pero me recomendaron que no lo haga, solo en compañia de algun otro, es así que fuimos con Bruno y Óscar, un mendocino y un Colombiano de 10, todos apasionados por la fotografía. Muy buena experiencia. Gracias Mary como siempre por pasar y dejar tu parecer. B.