MACROS.

Las de abajo son fotografías Macro (fotografías tomadas desde muy cerca y amplificadas) que fueron descartadas para formar parte de la muestra que presenté en Junio.-  Si te agradan  agradezco las compartas con tus amigos.  El tamaño real de estas imágenes es de mas o menos 2 metros del lado mayor. 

Para acceder a las galerías del Foto Arte CLICK AQUÍ

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MACROS.

  1. Marisa Michea dijo:

    “Como ríe la vida si tus ojos negros la quieren mirar” creo que dice así la canción…jaja . Todo se debe a tu capacidad de observación. Las imágenes fantásticas!!! Me gusto la del rocío, y la flor amarilla, con esos firuletes que yo siempre dibujo….mirá donde los vengo a encontrar!

  2. Gabriel dijo:

    Hola Mari. Esos firuletes que salen del interior son la expresión misma del alma. A mi me gusta la de la rosa también. parece de caramelo.
    Gracias por tu comentario. Bs.

  3. Isabel Silvia Elola dijo:

    Hola Gabriel

    Es increíble el mundo de detalles que podemos encontrar a nuestro alrededor y con buenos ojos de fotógrafo la cosa se convierte en muy buenas fotos.
    Un abrazo. Isabel

  4. Antonio Sánchez dijo:

    **Veo que manejas todos los “palos” de la fotografía y no lo ponía en duda, jejejejejeje. Buenos trabajos para llevarte mi FELICITACION.**

    Abrazos de Antonio.