LA DOMA DE SAN JUSTO Y SU GENTE 2012

Todos los años tengo el agrado de ir a esta fiesta, tan nuestra, tan representativa de la zona. En realidad no es la Doma de los Caballos lo que mas me atrae, sino todo lo que la circunda, la gente que viene desde muy lejos,  los detalles que la adornan, que la alegran y le dan ese toque particular, único. Las situaciones que se viven esos días distan mucho de la realidad en la que estoy inmerso, supongo que a muchos les sucederá lo mismo.

Con mi cámara eh captado algunos de esos momentos y quiero compartirlos contigo.

ESTA ES LA DOMA DE SAN JUSTO, MI CIUDAD.

Para ver algunas fotos ma CLICK AQUÍ.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a LA DOMA DE SAN JUSTO Y SU GENTE 2012

  1. Sonia G. dijo:

    Muy buenas y auténticas tus fotos. Evidencian tu espontáneidad que tienes para cada toma.
    Felicitaciones Gabriel!!!
    Cariños.
    Sonia Gervasoni

  2. Mary Durdos dijo:

    Muy lindas la imágenes Gabi!!

  3. Osvaldo dijo:

    El aire que se respira es distinto….es argentinidad, es algo difícil de explicar.
    Muy buenas las fotografías.
    Un abrazo

  4. Marisa Michea dijo:

    Como siempre, otra manera de ver las cosas. Acostumbrados a sacarnos fotos a nosotros mismos o, en mi caso, donde los caballos “succionan” toda mi atención, descubro aquí una mirada distinta, te diría poética , de las situaciones cotidianas de esta fiesta. Cuantas cosas que se pierden cuando no se sabe mirar…Cansada de escuchar comentarios del tipo “siempre lo mismo”, estas fotos me dan la pauta que nunca es lo mismo, cada momento se hace único, irrepetible… Felicitaciones!

    • Gabriel dijo:

      Hooola Mariii, tanto tiempo!!. Por dos razones no hay caballos en esta serie, o creo que uno, 1º me gusta incursionar en diferentes puntos de vistas, y además, no contaba con el tiempo para hacer las tomas, jeje, a la doma voy con la agencia y me insume todo el tiempo. Gracias por las apreciaciones, siempre tan amables. Bs.

  5. Néstor Jorge Neme dijo:

    Exelente trabajo, te felicito

  6. Isabel Silvia Elola dijo:

    Hola Gabriel!!!

    Realmente, lograste captar el ambiente y a sus personajes. Todas las fotos son muy buenas, muy vívidas y encantadoras. El paisaje humano es maravilloso y se respira en las imágenes las emociones del momento.
    Un gran abrazo de la ahora sureña, marplatense, Isabel.
    P.D.: nunca digas nunca, en cualquier momento agarro mis bártulos y me mudo a otra región de nuevo, soy una especie de hormiguita viajera… ¡¡¡ja ja!!!

    • Gabriel dijo:

      Hola Isaaaa. Ya estoy percibiendo que estás por emprender viaje nuevamente… jaja. Seguramente no será un lugarejo…. je. Te agradezco mucho tus palabras y me alegro mucho que te hayan gustado. Bs.

  7. norma genero dijo:

    hermosas fotos gaby. Una vision distinta, como siempre. Gracias.

    • Gabriel dijo:

      Normitaaaa! al final pudiste comentar!!!!! viste que no era tan difícil. Muchas gracias, ojalá te hayan transportado para el terrúneo por unos momentos. Bs.

  8. suni mauri. dijo:

    hermosas las fotos, gabi, se ve en ellas distintas pasiones d ese ambient.. paisaje, vestimenta,etc.etc, realment una gran fiesta. gran fotografo,para grandes momentos ke no se te escapan,ja.felicitaciones…y gracs…

  9. matias dijo:

    buenas fotos gabi te robo la de los arboles