DIA DE LA INDEPENDENCIA

Y BICENTENARIO DE LA BANDERA

Hay veces que nos toca vivir una fecha histórica, ya sea en el aspecto cultural, social o personal. El 20 de Junio de 2012 fue un dia tan especial que lo consideré, no dentro de una,  sino dentro de  las tres opciones,  pues  se Festejó el 200 Aniversario de la Celeste y Blanca (en su momento publiqué algunas fotos) y en la Plaza San Martín de San Justo toda la ciudad se unió para presentar una bandera que marcará la historia del pueblo. Todo esto me pareció razón suficiente para tratar de capturar ese momento lo mejor posible y dejar asentado que en el norte de Santa Fe hay una pequeña ciudad que vivió con fervor ese día supremo. De las imágenes obtenidas elegí una  que es la que cumplirá esa función, la trabajé de forma especial y abajo   la presento, como un humilde tributo a tan importante día. La impresión se hizo  sobre  black out de 1.5 m x 0.90 m y pasó hoy 9 de Julio, día de la Independencia Nacional a manos de toda la comunidad siendo la Municipalidad la depositaria que elegí.

 

Hoy en día la Imagen se puede apreciar en la Vidriera del Palacio Municipal

 Ojalá se de su agrado y aprovecho para agradecer a todas las personas que de alguna manera colaboraron para hacer esto posible.

FOTO GALERIA (click aquí)

MUESTRA FOTOGRÁFICA (click aquí)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a DIA DE LA INDEPENDENCIA

  1. Marisa Michea dijo:

    uuuyyyyy! Que buena que quedó Gaby!!! Mil felicitaciones!!! No puedo evitar compararla con la otra, y no se si será porque se ve toda la bandera del mástil, que da la sensación de estar tomada de más altura.Es una vista bellísima, tiene distinción y presencia.Gracias por regalarnos esta imagen que perpetuará lo que vivimos ese día.Se te ve muy bien en las fotos.Lamento no haber estado para acompañarte en el momento de la presentación. Nuevamente reitero mis felicitaciones por todo lo que haces. Un abrazo gigante.

    • Gabriel dijo:

      Es como decís Masisa. La verticalidad de la Imagen le da mas altura. Elegí esta porque se ve majestuosa nuestra gran bandera central, además la bandera de abajo al no estar toda en el encuadre le da continuidad. bueno me alegro que la apruebes y se te extraño Mari queridaaa!!!!! Bs.

  2. MARIO dijo:

    Sos un genio Gaby, te felicito ya que como artista me despertás una gran admiración, un abrazo enorme!!!!!

  3. suni mauri. dijo:

    comparto ,todos y cada uno de los comentarios, yo sostengo … , la verticalidad, altura, distancia que das a tus trabajos fotograf. son pura VOCACION”..en otras oportunidades lo dije.kerido Gabi. ..toda mi admiracion,respeto y cariño, gracs. por tenerte,sos todo un personae…un gran abrazo…

  4. melina dijo:

    Bellisima foto. Gabi!!!! dejaste plasmado un bello acto, con la union de las banderas.
    Lindo gesto que ojala sepan cuidar y valorar. Exitos!!!!!