DÍA DE LA BANDERA

En la jornada  de ayer se vivieron en la Plaza San Martín de mi ciudad los festejos el día de nuestra bandera. Se presentó espectacularmente radiante, inmaculado, prístino. El momento principal era la entrada de una bandera Argentina de unos 100 mts de largo que se fue armando con dos metros que cada institución de la ciudad confeccionó de forma artesanal. Como era una ocasión tan especial decidí solicitar a la municipalidad instalase una grua que me eleve unos 10 mts para hacer unas tomas en picado de la que elegí una para obsequiar a mi San Justo.  Dicha toma no está presente en este album le estoy haciendo un tratamiento especial y la publicaré mas adelante.  Saludos. 

La muestra “Acercamientos y Algo mas” está esperándote en la Sala de la cultura  hasta el 9 de Julio Click Aqui

Para acceder a la galería del Sitio click aquí

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a DÍA DE LA BANDERA

  1. María Itatí dijo:

    HERMOSAS!!! Como siempre,, las mejores fotos. Saludos!

  2. Sonia Gervasoni dijo:

    Gabriel excelentes tus tomas en el festejo del Día de la Bandera.No cualquiera se sube a un elevador para sacar fotos. Admiro tu pasión por la fotografía.
    Cariños.
    Sonia G.

    • Gabriel dijo:

      hay sonia, Si supieras que sufro de Vertigo. Pero mal…. Estoy tratando de combatirlo por eso decidí subir. Bs. y gracias por tu presencia amiga.

  3. melina dijo:

    Barbaras Gabriel!!! doble merito por las fotos de altura..je! Feliciaciones

  4. Marisa Michea dijo:

    Impresionante álbum con la impronta que caracteriza a un gran artista. Lleno de detalles cargados de sentimientos. Ni hablar de la imagen que muestra a nuestra bandera formando un círculo casi perfecto ( un auténtico mandala nacional), se me llenaron los ojos de lágrimas. Me emocionan las fotos, me emociona tu trabajo. Solo las personas que sienten una pasión genuina por la fotografía, pueden contar una historia y trasmitir sensaciones a través de ella. Vos lo lograste. Estas dejando una huella que no se borrará jamás.La eternidad te da la bienvenida. A tu salud amigo!!!

    • Gabriel dijo:

      jaja. No será demasiado pensar en la eternidad, jaja. Gracias Mari, yo se que lo decís de corazón. Todavía no tuve tiempo con las fotos de la muestra. Gracias. Bs.

      • Gabriel dijo:

        Mariiiiii, lo que no puedo creer es el tiempo que te tomaste para escribir todo eso y tan bien. Muchas gracias nuevamente.

  5. amira dijo:

    hermoso acto y muy bellas fotos!!

  6. Angel Zupa dijo:

    Hola querido amigo Gaby., es un placer contemplar tus magníficas fotos, no puedo creer que tienes vértigo…pensar que yo quería llevarte a visitar algunas pastorcillas por la cornisa de algunos balcones….¿que hago ahora?., jaaa.jaaa.

    Felicitaciones y que disfrutes de la fotografía., pero no tomes riesgos…siii.

    Hasta pronto un gran abrazo., tu amigo

    Angel Zupa

    • Gabriel dijo:

      Holaaaa Angelitoooo. Tengo vértigo pero bueno…. me lo aguanto un poco, jajajaja. Abrazo amigo, y muchas gracias.