CENTENARIOS.

Este tiempo es muy especial para mi ciudad y no quería estar ajeno a ello. El 16 de Abril del año 1912 se fundó el Club Sanjustino y el 1º de Mayo, del mismo año, el Club Colón. Las fotografías que exhibo son un simple homenaje y reconocimiento a todo lo bueno que han brindado a la comunidad, al igual de lo que seguramente sucede en todas las ciudades del Mundo Civilizado con sus clubes.

En las dos primeras fotografías trato de plasmar el fervor y pasión de la gente de Sanjustino, motor generador de grandes hazañas y logros; y están actualmente en la exposición que el club organizó para esta icónica fecha en la Casa de La Cultura.

En la tercera trato de plasmar el poder de convocatoria y organizativo de Colón, proyectando su tradicional Doma a niveles que exceden el ámbito local, además esta foto es una de las 8 postales de la ciudad.

FELICIDADES!!!!… HONORABLES INSTITUCIONES!!!! 

Para ver estas fotos sin sello de agua  CLICK AQUÍ

Para entrar a todas las Galerías CLIK AQUÍ

 

Esta entrada fue publicada en Historia., Lugares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CENTENARIOS.

  1. Osvaldo dijo:

    Yo creo que en cada fotografía realmente has plasmado lo que querías transmitrir.
    Muy bueno como siempre.
    Un abrazo.

  2. Sonia Gervasoni dijo:

    Muy bueno Gabriel! Con tus magníficas fotos das a conocer al mundo lo Grandes que son lo dos Clubes más importante de vuestra ciudad.
    Felicitaciones!!!!
    Mis cariños de siempre.
    Sonia G.

    • Me alegro servir para algo Sonia querida, jaja. Te confirmo que en este momento hay gente de REino unido, España, EEuu, y de Paraguay viéndolas. Muchas gracias. Bs.

  3. Marisa Michea dijo:

    Tuve la suerte de poder ver en otro tamaño las de sanjustino, y te comenté en su momento, que era ese lugar ( la tribuna y su gente), el punto generador de tanta pasión.La foto de Colón , la pude ver en las postales, la imagen trasmite, toda la garra, la destreza y la adrenalina que genera ese momento tan efímero de la jineteada. Me saco el sombrero ante tus logros, porque tus trabajos siempre apuntan a sacudir esas fibras íntimas que hacen que uno pueda recrear sensaciones a través de una imagen.Un abrazo.