SALADERO CABAL, Santa Fe – Argentina.

Localidad de la provincia de Santa Fe, de ( 800 ) ochocientos habitantes, ubicada al margen del Río San Javier sobre la Ruta Provincial Nº 1, distante unos ( 120 ) ciento veinte kmts. al norte de la ciudad de Santa Fe y 70 km al este de San Justo.

Las viviendas construidas sobre el río son de muy buena calidad con destino al descanso familiar de fines de semana, vacaciones y travesías de pesca.

Los propietarios son mayormente profesionales, empresarios o comerciantes de muy buen nivel adquisitivo y socio-cultural de varias ciudades vecinas como ser Santa Fe, San Justo, Esperanza, Rafaela.

El mencionado Río San Javier presenta un cauce natural todo el año con buena pesca y la posibilidad de acceder al Río Paraná, su ancho es variable y puede medir desde ( 80 ) ochenta a ( 200 ) doscientos Mts. En la margen opuesta a Saladero Cabal se encuentra la localidad de Santa Elena, provincia de Entre Ríos y se pueden observar las elevadas Barrancas del Paraná. 

Las siguientes son algunos de los momentos capturados la semana pasada. Para ver otras fotografías de esta serie en las galerías del Sitio CLICK en NATURA y CIELOS


Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SALADERO CABAL, Santa Fe – Argentina.

  1. Ángel González dijo:

    Hola Gabriel, excelente trabajo fotográfico, felicidades.

    Un abrazo, Ángel.

  2. YANI dijo:

    HERMOSAS FOTOS GABY, COMO SIEMPRE!!! FELICITACIONES!!

  3. YANI dijo:

    ESTA ES IMPACTANTE!! MUY BUENA,, de algo tal simple una obra de arte!