CIUDAD DE ROSARIO, SR – ARGENTINA.

Un hermoso paseo que hicimos con mi Hermana por las Islas Entrerrianas frente a la Ciudad de Rosario, SF. En el recorrido nos encontramos con muchas sorpresas que podrán apreciar en las imágenes. Espero les guste. Un Gran Abrazo.

Para acceder a las galerías del Sitio CLICK AQUÍ

Esta entrada fue publicada en Lugares y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CIUDAD DE ROSARIO, SR – ARGENTINA.

  1. Marisa Michea dijo:

    Simplemente Genial! Yo amo esta ciudad por muchos motivos, mi mama vivió años ahí, tengo parte de mi familia, ahí estudiaron mi marido y mis hijos, hicieron muchos amigos y, ahí, gracias a los excelente médicos volví a caminar después de un accidente durísimo…Es una ciudad que llevo en el corazón. En esta galería me encontré con lugares conocidos, y otros no tanto. De todas, me quedo con la de los barriletes, me fascina ese estallidos de colores…ah! y me mató la de “hay pan casero y …” .GRACIAS por traer a mi memoria recuerdos tan lindos. Un abrazo.

    • Gabriel dijo:

      Cómo me agrada que te guste Mari. Sobre todo sabiendo que conocés muy bien esa hermosa ciudad. A mi realmente me sorprendió ese paseo y se los recomiendo a todos los que quieren conocer una Rosario, muchas veces, impensada.
      Por mi parte la foto que mas me impactó es la última, la del barquito que está siendo engullido por la madre natura. Muchas gracias y un gran Abrazo.

  2. Angel Zupa dijo:

    Excelentes fotografías como siempre mi querido amigo Gaby., ¡Feliz Año Nuevo y que se cumplan los sueños!., es mi mayor deseo para ti junto a tus familiares y amigos.

    Un gran abrazo y hasta pronto amigo.

    Angel