Chabolas de la mar

Cuando pensamos en el parque natural de Cabo de Gata en Almería, cavilamos en un lugar que llama la atención principalmente por su playa protegida, por su iglesia, por sus salinas…se nos viene al pensamiento,  lógicamente una de las zonas Almerienses más atractivas y especiales que cualquier turista desea ver. Existen miles de postales  de la ermita de las salinas, de sus playas y del entorno, y que de alguna manera hacen olvidar otras iconografías que forman parte también de este lugar.

Para mí, existe una imagen que pasa desapercibida por su estado desusado, por su aparente dejadez y falta de atractivo visual….me estoy refiriendo a las casetas de los pescadores donde guardan sus enseres y aparejos,  y que como  os voy a enseñar, también tienen su encanto especial….

 Bollerines, redes de pescador, una silla vacía, garrafas,  un cubo de basura, una especie de ancla, una antena de televisión, y diferentes útiles todos ellos alineados como pasando revista para quien decida observarlos, y resulta que se quedan en el anonimato más olvidadizo. Creo que las cosas son bellas si las observamos con buenos ojos

A continuación mi pequeño y humilde homenaje para un lugar inhóspito, pero con su embrujo.

Espero que les haya gustado,
Saludos

Acerca de davidortega

" Vive la vida como si de un INSTANTE maravilloso se tratara"
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *