Pastando con las vacas en la “Tizná”

No hay nada como tener días libres y poder aprovecharlos, como no, haciendo fotos. He tenido la oportunidad de visitar parte de la comarca del Marquesado, situada en Sierra Nevada  uno de los mayores paraísos naturales del país, y que esconde un interesante legado cultural que merece la pena visitar. La zona recreativa “La tizná”, es un claro ejemplo de lo que comento.

Siendo sincero, jamás había estado tan cerca de una vaca, y la verdad es que el hecho de que estos animales, pasten por el lugar como si nada, transfieren un encanto muy bucólico a este entorno.

Por la desnutrición aparente de esta vaca, se entiende que la falta de pasto es normal, pero os aseguro que esta zona es considerablemente abundante en vegetación,  aunque no me gustaría llegar a comer lo que ésta, y es que parece que la crisis también llega al ámbito animal.

El lugar,  la verdad, es que merece ser visitado por el encanto que tiene, la paz que envuelve, y sobre todo por el sentir de la sierra en su esplendoroso otoño.

 

 En fin, no lo dudéis, en cuanto tengáis oportunidad marchad a la Comarca del Marquesado, seguro que os gustará.

Hasta pronto.

Acerca de davidortega

" Vive la vida como si de un INSTANTE maravilloso se tratara"
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *