EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Siempre me ha atraído el mar en todos sus estados, bien sea porque está tan calmado que parece un espejo o bien porque está enfurecido mostrándose con sus grandes y poderosas olas.

El hecho de vivir en una isla ha supuesto que esta pasión por el mar me impulsara a practicar dos deportes como son el surf y el submarinismo. Estas aficiones han sido dos de mis pasiones a lo largo de mi vida y con las que he disfrutado mucho. También el mar me ha aportado momentos de entretenimiento en los que simplemente paso el tiempo observándolo y escuchándolo.

Con el paso de los años la fotografía se introdujo en mi vida como una nueva afición y como no, el mar iba a ser el protagonista de mucha de mis fotos. La mezcla del mar, el surf y la fotografía fue la combinación ganadora para que me fijara aún más en las olas. Sus caprichosas formas, sus diferentes colores y los distintos tamaños hicieron que quisiera fotografiarlas desde todos los ángulos, hasta tal punto que me aventuré a meter la cámara en el agua para poder capturar esas fotos en contacto directo con el mar.

Algunas veces he tenido que pagar algún precio por obtener esas fotos. Tragar un poco de agua, llevarme algunos revolcones y darme algún que otro golpe ha sido la moneda de cambio. Pero no ha sido nunca nada grave, siempre intento no sobrepasar mis límites aunque me desconsuele poder conseguir ciertas fotos. Todas esas vicisitudes no son nada comparado con la satisfacción que obtengo al llegar a casa, molido por la paliza recibida, y ver que he conseguido la foto imaginada.

Ahora, gracias a la Cafetería Regia que me ofrece el espacio y TENColor Digital que colabora con la impresión de las copias, puedo ofrecer una pequeña muestra de mi trabajo. Un trabajo en el que podrán ver algunas composiciones de ese protagonista de muchas de mis fotos, el mar, y que me muestra las diferentes formas que es capaz de crear en forma de OLAS.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

  1. Laura dijo:

    Apasionante tema. Quizás el hecho de ser isleños como dices, lo hace blanco obligatorio de nuestras reflexiones, objetivo de nuestros artes y compañero de nuestras vidas. Estoy deseando verla. Un saludo, mucha suerte y felicidades por llevarlo a cabo.

  2. LOREN dijo:

    ¿Te has planteado dedicarte a la escitura? jeje, me quedé ¨bobo¨ leyéndote, obnubilado, 😉
    Por ahí pasaré, un abrazo.

  3. pepe dijo:

    Te inspiras para escribir aunque tengas sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *